Despiece de aves en Alicante

Dentro de nuestro desempeño laboral en cuanto a despiece de aves en Alicante, ponemos a disposición de todos los clientes un amplio número de productos para poder satisfacer sus exigencias. En esta firma siempre apostamos por ofrecer a toda la clientela únicamente productos de calidad indiscutible.

¿Qué productos de despiece de aves en Alicante ponemos a su disposición?

Dentro de la gran cantidad de aves con las que trabajamos, destacan los pollos y con este animal podemos ofrecer un gran número de productos diferentes, como por ejemplo alas de pollo frescas, siempre listas para ser consumidas en cualquier momento.

Las pechugas de pollo también juegan un papel muy importante dentro de nuestro catálogo y podemos ofrecerle filetes enteros con y sin piel, filetes partidos al medio, filetes enteros con hueso o el clásico filete abierto, siempre respondiendo a las necesidades o preferencias de los clientes.

De los traseros de pollo podemos ofrecerle traseros enteros o partidos, jamoncitos de pollo, filetes de contramuslo, muslo limpio y contramuslo de pollo, un variado número de alternativas que sabemos que satisface las exigencias actuales que tiene el mercado en cuanto a esta clase de ave para la alimentación.

 
 

Del pavo le ofrecemos diferentes productos como su pechuga, piernas, muslo, contra o la carcasa. Asimismo, ponemos a su disposición otros animales como conejo, codornices, hamburguesa de ave o vegetales, patos, sangre cocida, etc.

En caso de que sea necesario y lo demanden los clientes, también trabajamos sobre pedido en toda clase de despiece de aves, como por ejemplo pollo de corral.

Estos son tan solo algunos de los muchos productos que ponemos a su completa disposición, independientemente de si se trata de un mayorista o minorista, tenemos muy en cuenta a todos nuestros clientes y nuestro objetivo de buscar su máxima satisfacción en un sector tan importante como es la alimentación.