Despiece y distribución de aves

En esta firma y gracias al paso del tiempo, nos hemos especializado en el despiece y distribución de aves. Tras más de 40 años en el sector, Antonio García S.L es una empresa completamente consolidada en el mercado, aportando gran calidad y un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Profesionales a su servicio: despiece y distribución de aves

A base de muchas horas de trabajo y gracias a la confianza de nuestros clientes desde hace décadas, hemos ido creciendo hasta convertirnos en lo que somos hoy en día, una referencia en nuestro sector.

Aunque respetamos a rajatabla las exigencias sanitarias y medioambientales así como cualquier normativa exigida por ley, no nos olvidamos de la artesanía y la calidad en la forma de trabajar que tenemos, algo que es una de nuestras principales y mejores cartas de presentación junto a la calidad de nuestros productos finales.

Para conseguirlo, contamos con una amplia plantilla de trabajadores, una plantilla multidisciplinar, profesional y con una larga trayectoria en este sector, lo que permite que todos los procesos por los que pasa la carne de ave, sean llevados a cabo de manera correcta. Además, dentro de nuestro desempeño empresarial, contamos con la más moderna maquinaria e infraestructuras, para que el trabajo sea rápido y de máxima calidad.

Nuestro equipo ha sabido ir adaptándose con el paso del tiempo a los cambios de las tendencias en el mercado, adaptando nuestra capacidad a las necesidades de todos los clientes así como a las exigencias que requiere el mercado de hoy en día

Contamos con un claro compromiso con el cliente, el cual consiste sobre todo en ofrecerle un producto final de calidad y ganarnos la confianza de nuestros clientes, a quienes ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y dedicación para poder adaptarnos a lo que realmente necesitan o vayan a necesitar.