Envasado y distribución de aves

En esta firma especializada en el envasado y distribución de aves hemos pensado en todos nuestros clientes y por esa razón hemos creado esta sección de la web. Desde aquí, cualquier cliente podrá encontrar varias vías para comunicarse con nosotros de una forma rápida y sencilla.

Gracias a esta opción podrá consultarnos acerca de todo lo que necesite saber sobre la empresa, sobre los productos o los servicios que ponemos a su disposición.

Calidad en nuestro servicio al cliente de envasado y distribución de aves

Pollo, pavo, conejo, etc., podemos ofrecerle todo un abanico de productos de máxima calidad, en forma de muslo, contramuslo, pechuga, etc. De esta forma podemos satisfacer a todos los clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole así un servicio de calidad en todos los sentidos.

En nuestro trabajo diario queremos destacar que no solamente contamos con un amplio abanico de productos que ponemos a su disposición sino que también queremos proporcionarle calidad incluso en el servicio de atención al cliente que ponemos a su disposición en esta sección de la web.

Teléfono:
966 792 081

Dirección:
Av. de la Constitución, 44
03179 Formentera del Segura
 

Formulario de contacto

Nuestra ubicación

 

No importa la forma de comunicarse que haya elegido, siempre estaremos encantados de atenderle y de asesorarle sobre los diferentes productos que mejor se adaptarían a lo que está buscando. Asimismo, podemos dar respuesta a todas las dudas que pudiera tener sobre nuestro desempeño laboral, servicios y productos que ponemos a su disposición.

Podrá comunicarse con nosotros a través del correo electrónico, mediante una llamada de teléfono, rellenando el formulario de contacto que ve en esta misma sección o si lo desea, puede pedirnos cita y venir a visitarnos a nuestras instalaciones e incluso hacer que uno de nuestros comerciales vaya a visitarle y le explique cómo trabajamos, cómo son nuestros productos, etc. 
Sea la opción que sea la que haya elegido para contactar con nosotros, será la acertada. Con nosotros encontrarás el asesoramiento y la profesionalidad que buscas en este sector.