3 aspectos a tener en cuenta sobre la carne de pollo

En una firma especializada en despiece y distribución de aves se prepara carne de pollo para cualquier cliente, en diferentes cortes y siempre preparada para su consumo. Hoy en día, la carne de pollo es una de las más consumidas del mundo gracias a sus propiedades, pero también tiene curiosidades que nos invitan a degustarla en cualquier momento.

¿Qué debemos saber sobre la carne del pollo?

Esta carne es muy rica en una sustancia llamada niacina, más conocida como vitamina B3. Se trata de un nutriente que ayuda a fortalecer el sistema nervioso y también ayuda a recuperar la falta de memoria.

Otro aspecto muy importante sobre este tipo de carne es que ayuda a tener una mejor salud en nuestra piel. Si los labios están secos, el consumo de pollo puede ayudar a que tengan un mejor estado. La carne de pollo cuenta con vitamina B3, que es estupenda para la piel dañada y seca. Se encuentra principalmente en el hígado de pillo y es un potente regenerador de la piel.

Se han publicado muchos estudios sobre el consumo de la carne de pollo y todos coinciden, nos hace feliz comerla. Además del excelente sabor que tiene, el pollo nos hace sentirnos más felices gracias a la concentración de vitamina B6 que hay en su carne.

Esto nace que se creen neurotransmisores como la serotonina o dopamina, que mejoran nuestro estado de ánimo. Además, ayudan a tener una mejor capacidad de concentración. ¿Se puede pedir más a una carne como estas?